Sábado 25/10/2014. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Urdangarín

40

Antifraude de Cataluña demanda a Manos Limpias por acusarle de no investigar a Jordi Pujol

Jordi Pujol en una comparencia pública. Jordi Pujol en una comparencia pública.

Miguel Bernard, presidente del sindicato, aseguró en agosto que el organismo catalán actuaba siguiendo instrucciones políticas

La Oficina Antifraude catalana acaba de iniciar una ofensiva legal contra el presidente de Manos Limpias, Miguel Bernard. Este sindicato es el responsable de recientes demandas contra Artur Mas y Jordi Pujol. Se dio a conocer como el azote de Iñaki Urdangarín en el caso Noos, donde actúa como acusación popular.

0

El ‘caso Urdangarín’ afecta aún más a La Zarzuela: el ex jefe de la Casa del Rey, interrogado por la Policía

El 'caso Urdangarín' entró por vez primera de forma directa en el Palacio de la Zarzuela cuando fue citado a declarar el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, posteriormente imputado por el juez Castro. Después, con la citación al conde de Fontao. Y ahora, finalmente, con la toma de declaración al anterior jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza.

1

Manos Limpias, sobre la petición de 17 años de prisión para Urdangarín planteada por el fiscal: la califica de “exagerada”, se inclina por reclamar de 7 a 9 años

El fiscal del caso Urdangarín se ha planteado pedir una pena de 17 años de prisión, que estaría dispuesto a dejar en 4 años si el yerno del rey reconoce los delitos cometidos y devuelve el dinero defraudado. El sindicato Manos Limpias, que es la acusación particular, considera "exagerada" la petición.

Más artículos de Urdangarín

1

Los clubes de balonmano en los que puede trabajar Urdangarín en Londres

Iñaki Urdangarín continúa buscando trabajo en el extranjero. Tras la retirada de la oferta a la que optaba para trabajar en equipo técnico de la Selección de Balonmano de Qatar, el duque de Palma ha decidido considerar otros destinos.

0

Orden de Pedro J. Ramírez a la redacción de El Mundo: ni Letizia en triciclo, ni e-mails de Urdangarín subidos de tono

Pedro J. Ramírez ha dado orden directa de acabar con las informaciones del corazón que afecten a la Familia Real. El Mundo evitará hacer referencia a temas sobre el rey y su entorno que no son informativos, sino que rozan el morbo.

1

Caso Urdangarín: El juez Castro rechaza por segunda vez la imputación de Antonio Ballabriga, jefe de Reputación Corporativa de BBVA

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha rechazado en su último auto la imputación del jefe de Responsabilidad y Reputación Corporativa de BBVA, Antonio Ballabriga. Es la segunda vez que el magistrado se opone a reabrir la causa contra el directivo del banco que preside Francisco González.

0

Urdangarín no entrenará en Catar: la federación nacional de Balonmano ha retirado la oferta de empleo debido a sus problemas con la justicia

Iñaki Urdangarín no entrenará a la selección catarí de balonmano. La federación nacional del país ha retirado la oferta de trabajo al duque de Palma tras estudiar a fondo sus problemas con la justicia.

0

Iñaki Urdangarín lleva meses intentando volver al balonmano, pero todos le han cerrado las puertas. Su única opción es Catar, pero como ayudante del seleccionador

Iñaki Urdangarín quiere regresar a trabajar en el mundo del balonmano. El marido de la infanta Cristina lleva meses intentando incorporarse a un club profesional como miembro del staff técnico.

1

‘Chorizos de España’: el videojuego en el que debes ayudar a Luis Bárcenas, Iñaki Urdangarín, Oriol Pujol… a evadir dinero a Suiza

La corrupción se ha convertido en un videojuego. Un grupo de programadores españoles han diseñado 'Chorizos de España', una aplicación para móviles en la que se puede escoger entre varios personajes de actualidad presuntamente relacionados con la corrupción –Bárcenas, Urdangarín, José Blanco...- y tratar de evadir la mayor cantidad de dinero posible.

0

Urdangarín ha tomado medidas cautelares para evitar que se publiquen nuevos correos facilitados por diego Torres

Iñaki Urdangarín ha conseguido de una juez de Barcelona la prohibición de que se publiquen nuevos correos electrónicos que afecten a su intimidad y a la de su familia. La decisión se incluye dentro de la demanda presentada contra Diego Torres y contra siete grupos editoriales por haber difundido anteriormente esos correos.

·Publicidad·