El frío de este 2013 es sólo psicológico. Un experto de la Aemet explica que los registros son los mismos que otros años

Puede parecer que el invierno de 2013 se ha alargado y se está solapando con el verano, anulando la primavera. Puede parecer que sea uno de los años más fríos de la última década. Pero se trata de un factor "psicológico". Así lo explica un portavoz de Aemet.

Los termómetros no han registrado una actividad anormal este año. A pesar de que ha sido una primavera lluviosa y no excesivamente soleada, las temperaturas y las precipitaciones entran dentro de lo que los expertos consideran registros normales.

Lo dice un portavoz de la Agencia Española de Meteorología, que añade que la percepción generalizada de la desaparición de la primavera es más “un factor psicológico” que una realidad.

Conozca su explicación en el siguiente vídeo:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato