Lunes 26/09/2016. Actualizado 13:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El mundo del teatro critica la elección de Ángela Molina para el papel que interpretará en la adaptación de “El Graduado”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Angela Molina protagonizará en el teatro Coliseum de Madrid la adaptación teatral de la película de Mike Nichols, “El Graduado”. ECD ha podido confirmar cierta disconformidad en ámbitos teatrales por la elección de Ángela Molina para el papel de protagonista. Ni está a la altura, dicen algunos críticos, ni mejora lo que hubiera hecho otra famosa actriz española a quien se le propuso el papel con anterioridad y lo rechazó.

Angela Molina protagonizará en el teatro Coliseum de Madrid la adaptación teatral de la película de Mike Nichols, “El Graduado”. ECD ha podido confirmar cierta disconformidad en ámbitos teatrales por la elección de Ángela Molina para el papel de protagonista. Ni está a la altura, dicen algunos críticos, ni mejora lo que hubiera hecho otra famosa actriz española a quien se le propuso el papel con anterioridad y lo rechazó. A finales de febrero está previsto que llegue al teatro Coliseum de Madrid “El Graduado”. Esta obra de Terry Johnson, basada en la película de Mike Nichols, se estrenó por primera vez en Londres en el año 2000 con Kathleen Turner como estrella. Esta misma actriz interpretaría después la obra en Broadway junto a Alicia Silverstone y Benjamin Braddock. En los escenarios españoles, Ángela Molina interpretará al personaje principal, la señora Robinson. Junto a ella estarán su hija Olivia, que dará vida a la hija de la protagonista, y Miguel Ángel Silvestre, que debuta en escena con el papel del joven universitario que lanzó al estrellato a Dustin Hoffmann cuando en 1967 se estrenó la película. Este confidencial ha podido saber que Carmen Maura recibió antes que Molina la oferta de protagonizar esta obra, pero que la rechazó. En el mundo de la escena española se comenta que a la actriz que finalmente se ha escogido para el papel central de esta representación “le queda grande el personaje”, cosa que no habría ocurrido si Maura hubiera aceptado dar vida a la señora Robinson. Las críticas también se dirigen contra el lugar elegido para la representación, el Teatro Coliseum de Madrid, al que califican de ideal para acoger grandes musicales como “Cats” y “My fair Lady”, pero demasiado pretencioso e impropio para la puesta en escena de una pieza teatral de corte intimista como es “El Graduado”.

http://mailing.elconfidencialdigital.com/acton/ab/16040/abt-0001