Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El Ayuntamiento abre una investigación interna sobre la tarjeta de aparcamiento del sobrino de Gallardón y sugiere que podría tratarse de una falsificación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un portavoz oficial del gabinete del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha confirmado a ECD que el consistorio madrileño ha abierto una investigación interna para descubrir si algún funcionario ha podido expedir una tarjeta de aparcamiento exclusivo para zona de minusválidos a su sobrino. Los indicios apuntan, explican, a una falsificación.

Este martes, El Confidencial Digital informó de que Alejandro Ruiz Gallardón, sobrino del alcalde de Madrid, dispone de un permiso que le posibilita aparcar en zonas reservadas para personas minusválidas sin poseer discapacidad alguna –vea aquí toda la información publicada-.

Pues bien. Un portavoz oficial del gabinete del alcalde se ha puesto en contacto con ECD para comunicar que Alberto Ruiz Gallardón –que desconocía por completo lo sucedido- ha ordenado una investigación interna con el fin de depurar las supuestas responsabilidades que podrían derivarse de estos hechos.

Efectivamente, la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid recibió ayer mismo la disposición del alcalde, que pidió la revisión de los archivos municipales sobre este tipo de permisos concedidos desde el año 2003 hasta hoy.

Según los datos recabados por el consistorio, este departamento no tiene constancia de haber emitido ninguna tarjeta con el nombre de Alejandro Ruiz Gallardón. Podría tratarse entonces, se afirma desde el gabinete del alcalde, de una presunta falsificación.

·Publicidad·
·Publicidad·