Un grupo de música pop utiliza al juez Baltasar Garzón como reclamo: “Garzón” emplea imágenes del magistrado en su web

“Garzón” es un novedoso grupo de música pop que utiliza a Baltasar Garzón para promocionarse. Además del nombre del terceto, homónimo del apellido del juez de la Audiencia Nacional –en estos momentos, en situación de excedencia- incluye, entre otros aspectos, imágenes suyas en la página de Internet.

En el portal de la banda aparece una fotografía de Garzón tras un atril y, junto a él, las palabras: “la, la, la”. Los promotores de la página ofrecen también una sección titulada “el superjuez recomienda”, en la que se incluye una instantánea del magistrado y donde se invita a enlazar a una serie de páginas digitales de movimientos sociales.   El grupo, además, tiene una curiosa dirección web: www.superjuez.com, en clara referencia a Baltasar Garzón. En dicha dirección también se puede observar como el grupo musical incorpora un llamativo subtítulo: “we don´t need another hero” (nosotros no necesitamos otro héroe).   Eso sí. Las letras de las canciones de “Garzón” no hacen ninguna alusión directa al juez.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato