Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El Barcelona y Ronaldinho van a presentar una querella contra ‘Aquí hay tomate': “con ojos lujuriosos comienza la noche pegado a un tambor”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El club que preside Joan Laporta y Ronaldinho ultiman una querella contra el programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’ por las valoraciones difundidas en un reportaje al considerar que atentan contra el honor del futbolista brasileño.

Estas son algunas de las afirmaciones que se hacían en la narración del vídeo emitido el pasado día 6 de noviembre: “De nuevo hemos pillado a un futbolista de Primera División corriéndose la juerga padre. Hoy le ha tocado el turno al habitual, Ronaldinho. El deportista se lo monta a lo grande en Brasil. Con ojos lujuriosos comienza la noche pegado a un tambor. El alcohol comienza a hacer efecto y su rostro lo dice todo”.

Los servicios jurídicos del F.C. Barcelona se han puesto a disposición del jugador y trabajan coordinados con los abogados de Ronaldinho. Según fuentes oficiales del equipo azulgrana consultadas por El Confidencial Digital “el estudio está muy avanzado y, aunque aún no se han tomado medidas concretas, esta semana se podría presentar la querella”.

Tanto el club blaugrana como el jugador están indignados con las insinuaciones que se hicieron en el reportaje en cuestión. Se llegó a insinuar que Ronaldinho estuviera borracho o drogado en aquella fiesta nocturna.

ECD se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Telecinco, que han preferido no hacer ninguna declaración al respecto.