Bertín Osborne estrena disco de rancheras con fines solidarios pero sin casa discográfica: está harto de ellas y recurre al correo electrónico

El cantante Bertín Osborne acaba de sacar un nuevo disco al mercado. El proyecto pretende recaudar fondos para un centro y no cuenta con ayuda de las casas discográficas. Ha recurrido al correo electrónico entre sus conocidos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el artista está enviando correos electrónicos a personas de su entorno para que le ayuden a difundir la iniciativa. Ha decidido sacar el disco al mercado en solitario y huir de los circuitos comerciales, de los que asegura estar “harto”.

Norberto Ortiz Osborne -nombre real de Bertín Osborne- ha decidido donar el 100% de los beneficios obtenidos por el disco a la Fundación Padre Garralda. La fundación trabaja con niños desfavorecidos en España.

El disco, que salió al mercado este mismo lunes, se encuentra a la venta exclusivamente en las tiendas de El Corte Inglés. La ausencia de la tradicional campaña de publicidad que suelen desplegar las casas discográficas ha provocado este movimiento de Bertín Osborne. Pide a sus amigos y conocidos que le “ayuden a ayudar” dando a conocer el proyecto.

Este es el correo electrónico enviado por Bertín Osborne, al que ha tenido acceso El Confidencial Digital:

Queridos todos:

Os mando este email para pediros ayuda. El lunes día 21 de este mes saco un disco nuevo de rancheras que se va a vender solo en el Corte Inglés. Es un disco que he donado íntegramente (el 100% de los beneficios) a la Fundación del Padre Garralda, que muchos de vosotros conocéis. Se ocupa de darle calidad de vida a cientos de niños con poca esperanza en la vida y yo he querido ayudarle. Si conseguimos entre todos la sonrisa de ellos, ese será, para mi, el mejor beneficio del disco.

El Corte Inglés va a hacer una campaña muy importante (porque además el disco es estupendo) pero como estoy harto de las compañías de discos lo he hecho solo y necesito toda la publicidad posible. Contárselo a vuestros amigos y regalar alguno. En resumidas cuentas, ayudadme a ayudar. El disco, además, lo sacamos a la mitad de precio de lo normal. El día de la madre es buen día para un regalo... Gracias de verdad, y, además, recordad que es precioso.  

Un abrazo

Bertín Osborne

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato