Eric Clapton, Jools Holland, Lemar, Feeder ofrecerán un concierto en Gales en favor de las víctimas del tsunami

Varias estrellas de la música se unirán en un concierto benéfico en Cardiff (Gales) para recaudar dinero en favor las víctimas del tsunami que ha afectado el sur y sudeste de Asia.

Varias estrellas de la música se unirán en un concierto benéfico en Cardiff (Gales) para recaudar dinero en favor las víctimas del tsunami que ha afectado el sur y sudeste de Asia. Artistas como Eric Clapton, Jools Holland, Lemar, Feeder, Kathryn Jenkins y Aled Jones actuarán en el recital, que se celebrará el próximo 22 de enero, al que también se han unido a última hora los Manic Street Preachers, Badly Drawn Boy, Snow Patrol y Embrace. Se espera que otros grupos musicales decidan participar en este concierto que tendrá lugar en el Estadio del Milenio de Cardiff. Por el momento, ya se han vendido 45.000 de las 65.000 entradas sacadas a la venta, cuyo precio oscila entre los 22 y los 45 euros, pero los organizadores esperan que se agoten. Según informa EFE, la recaudación del concierto ascenderá a más de un millón y medio de euros si se consigue llenar el estadio. Además, los responsables del concierto están negociando con la televisión la posibilidad de retransmitirlo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato