Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Clubes de primera división de Liga reciben la propuesta de una empresa que “reubica” a los jugadores sobrantes de sus plantillas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todas las temporadas de fútbol terminan con plantillas integradas por jugadores “descartados”. Con el mercado de verano a punto de comenzar, la empresa “Sport Media” inicia una novedosa vía de negocio de relación directa con el club para la búsqueda de nuevos equipos para los jugadores con los que no cuenta la entidad.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, este tipo de negocio apenas tiene precedentes en el sector futbolístico y la única empresa que lo practica y los promociona a día de hoy es precisamente “Sport Media”.   Esta empresa mantiene contactos actualmente con clubes de la Primera División de la Liga española con este propósito. Estos “representante de clubes” comenzarán su actividad propiamente dicha en los próximos meses, tras el final del Campeonato Nacional de Liga.   “Sport Media” realiza en estos momentos operaciones puntuales con el Xerez, aunque no es la primera vez que media directamente con el club para la reubicación de sus ex jugadores. Uno de estos ejemplos es el de Deus, que vio su salida del club jerezano a finales de la temporada pasada para integrarse en la plantilla del Salamanca.   La empresa la componen actualmente 4 socios entre los que se encuentran como representantes el ex jugador uruguayo Luis Curbelo y Alfredo Gosalvez. Operan en territorio español desde marzo de 2004.