Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El ex secretario de estado de Comunicación de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, está buscando una editorial para publicar su último libro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera secretario de estado de Comunicación durante el Gobierno de José María Aznar, está involucrado en la búsqueda de una editorial para su nuevo libro.

Miguel Ángel Rodríguez tiene escrita y terminada esta obra. Se trata de una novela de una temática que el autor no quiere desvelar dada la “mala suerte” que ello acarrea, confiesa en privado el autor.

En un principio, y tal y como publicó El Confidencial Digital (consulte aquí la noticia), Rodríguez iba a editar este trabajo –la quinta obra de su carrera como escritor- bajo el sello de Plaza & Janés. Ese acuerdo no ha fructificado.

Miguel Ángel Rodríguez ha escrito otros cuatro volúmenes: “Las últimas horas del barrio de la Cruz”, publicada por Plaza y Janés en 1996. “El niño del palo de fuego”, dirigida a un público infantil. “El candidato muerto”, también editada por Plaza & Janés. Y “La trama Gladio”.

En estos momentos, Miguel Ángel Rodríguez presenta un magazine político semanal en prime time en Popular TV, preside la agencia de publicidad Carat y es propietario de la productora televisiva Splendens Ibérica.