El Consejo General del Poder Judicial quiere “enseñar” el juicio del 11-M a presidentes y directores de medios informativos

La idea está en marcha. Directores y presidentes de medios informativos nacionales serán invitados a presenciar el desarrollo del juicio del 11-M, una de las vistas más importantes celebradas nunca en nuestro país.

En el Consejo General del Poder Judicial han pensado que tan destacado acontecimiento podría servir para que los responsables de la comunicación en España conozcan, en vivo y en directo, la realidad de la Justicia española. Estiman que puede ser una forma de acercarla algo más, y de una manera práctica, a los líderes de opinión.

Para ello, desde el CGPJ se quiere invitar a las figuras más relevantes de los medios, tanto a nivel empresarial como periodístico, a que puedan estar presentes en algunas de las sesiones del juicio que se celebra en la Casa de Campo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato