La División Antiterrorista de la policía francesa estrenará nueva sede en la localidad parisina de Neuilly

Los servicios antiterroristas franceses cambian de sede. Van a estrenar nuevas instalaciones en la localidad de Neuilly, municipio situado en el “gran París”.

La División Nacional Antiterrorista, de la Policía Judicial, que es la que colabora con los cuerpos policiales españoles en la lucha contra ETA, está ya en fase de trasladado a su nueva sede, que compartirá con otros servicios de información franceses, como el RG (Renseignement General) y la DST.   Todos ellos se ubicarán en dos inmuebles, uno de 8 pisos y otro de 10, con cinco niveles más bajo tierra, que están unidos en superficie por un bloque central, y que se levantan en la avenida de Villiers, en Neuilly.   Para hacer más confortable el traslado, el ministerio del Interior francés ha puesto en marcha un plan de “acogida” por el que los funcionarios han podido visitar previamente sus futuros despachos.  

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato