Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Drenthe, el jugador del Real Madrid, salió ileso de un accidente con la Policía Municipal de Madrid, que fueron los más perjudicados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El accidente ocurrió la madrugada del pasado domingo. Hacia las 4:30, el futbolista holandés del Real Madrid, Drenthe, sufrió un accidente de coche contra un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid. Los más perjudicados fueron los agentes. Vea aquí una imagen a la que ha tenido acceso El Confidencial Digital del estado en que quedó el vehículo policial tras el choque.

Royston Drenthe, uno de los fichajes del Real Madrid esta temporada, sufrió un accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo en las calles de la capital. Según informa el diario Marca, en torno a las 4:30 de la madrugada, el Audi Q7 del futbolista holandés del conjunto blanco chocaba contra un coche de la Policía Municipal en la calle Alcalá.

El rotativo de Unidad Editorial asegura que Drenthe se equivocó de ruta y el GPS de su coche le indicó que virase a la izquierda. El holandés realizó un movimiento brusco y chocó contra el coche policial.

Mientras el jugador resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia, uno de los agentes sufrió un esguince cervical.

A continuación, El Confidencial Digital les enseña el estado en que quedó el coche de la policía con el que impactó el vehículo que conducía Drenthe:

·Publicidad·
·Publicidad·