Sábado 10/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Elecciones al Real Madrid. Ramón Calderón contrata a jóvenes para promocionar su candidatura, de puerta a puerta, entre los socios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ramón Calderón ha contratado a un grupo de jóvenes para que recorran las calles de Madrid y promocionen la candidatura del abogado, visitando las casas de los socios del club.

Ramón Calderón piensa que tiene sólidas posibilidades para hacerse con la presidencia del Real Madrid y ha comenzado ya una fuerte campaña de movilización y propaganda que le permita convencer a los socios del club blanco de las bondades de su candidatura.   Hasta ahora ya se han presentado como candidatos el propio Ramón Calderón, Juan Miguel Villar Mir, Arturo Baldasano, Lorenzo Sanz y Juan Palacios. Otro que previsiblemente se sumará en breve a este grupo es Martínez Laredo.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, Ramón Calderón ha contratado a un grupo de jóvenes que se van a encargar de promocionar su candidatura entre los votantes. Existe alguna confusión tanto en el número de contratados como en el modo que tienen de reconocer las casas de los socios del club merengue.   Fuentes oficiales de la candidatura de Ramón Calderón aseguran que se trata tan sólo de veinte personas. Sin embargo, algunas voces han apuntado que esa cifra podría ser mucho mayor, incluso de varios centenares.   Otro de los “puntos calientes” de esta iniciativa de Calderón está relacionado con el origen de las direcciones de las personas visitadas. Un portavoz oficial asegura que los veinte jóvenes visitan únicamente a los electores que, previamente, se han puesto en contacto con la candidatura para interesarse por su programa electoral. Calderón cuenta también con una carpa para atraer a los socios y distribuir entre ellos su información o recabar sus señas.   Sin embargo, otras fuentes aseguran que el abogado está manejando el listado con los datos de los socios del Real Madrid. Hay que recordar que Ramón Calderón formaba parte la Junta Directiva del club madridista hasta hace unas semanas, como miembro del equipo directivo de Florentino Pérez. De hecho, se le considera el hombre que lideró la “revolución” contra Fernando Martín y un gran conocedor de los entresijos de la entidad blanca.   Desde la candidatura de Calderón se niega la mayor: “no estamos manejando la base de datos de los socios del Real Madrid”.