Enfado entre los periodistas “del corazón” con la actitud del portavoz semioficial de Rocío Jurado, Amador Mohedano

No existen novedades significativas sobre la salud de la popular cantante Rocío Jurado. Está muy débil tras permanecer varios días alimentada por sonda. Pero existe malestar entre los profesionales de la información “del corazón” con Amador Mohedano.

No existen novedades significativas sobre la salud de la popular cantante Rocío Jurado. Está muy débil tras permanecer varios días alimentada por sonda. Pero existe malestar entre los profesionales de la información “del corazón” con Amador Mohedano. Al poco de conocerse el nuevo ingreso de Rocío Jurado en Houston, su hermano se convirtió en el portavoz semioficial de la cantante. Y esto está creando no poca polémica. Algunos destacados profesionales de la información “rosa” están haciendo notar sus quejas por el papel de Amador Mohedano, que no ha dejado de repetir días atrás que la chipionera se encuentra muy bien tanto física como anímicamente y anuncia constantemente que van a darle el alta. “No hay quien se fíe”, repiten estos días los reporteros, que se están viendo obligados a buscar fuentes alternativas para obtener datos fiables. Quizá por el revuelo formado en torno al delicado estado de salud de la Jurado, la familia de la cantante ha decidido cambiar de estrategia pero sin aclarar los datos contradictorios que han aparecido en los últimos días. Así, Rosario Mohedano se mostró el viernes esquiva con los periodistas, quienes querían saber si su tía se encontraba mejor y si era cierto que la habían subido a planta. La joven, acompañada de su hermano y su novio, sólo dijo que "todo va bien" y, al preguntarle si emitirían otro comunicado y si Rocío volverá pronto a España, comentó: "Lo siento, ya os lo dije ayer. Lo siento. Gracias".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato