Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Enorme expectación en Colombia ante el “cambio extremo” quirúrgico al que se ha sometido René Higuita para la TV nacional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La expectativa generada sobre el “nuevo look” de René Higuita es enorme. El famoso ex futbolista aceptó recientemente participar en el programa “Cambio Extremo” de una televisión local y se ha sometido a cinco cirugías plásticas que incluyen una profunda liposucción.

La expectativa generada sobre el “nuevo look” de René Higuita es enorme. El famoso ex futbolista aceptó recientemente participar en el programa “Cambio Extremo” de una televisión local y se ha sometido a cinco cirugías plásticas que incluyen una profunda liposucción.

 

Higuita, que defendió la portería del Real Valladolid en los años noventa, ha permanecido dos meses encerrado en un inmueble mientras se recupera de las intervenciones y sin dejarse ver de nadie para preservar intacta la exclusiva televisiva.

 

El ex cancerbero aceptó modificar su fisonomía en todo, con una salvedad: no se mostró dispuesto a que le tocaran el pelo. Sin embargo, los directivos de la televisión colombiana negociaron al alza el acuerdo económico con el deportista, que acabó cediendo.

 

Las únicas visitas que ha recibido Higuita, además de la de su cirujano plástico, Ernesto Andrade, han sido las de varios joyeros, pues manifestó interés en comprar un anillo de compromiso. Al parecer, el cambio de apariencia podría ir acompañado además de un cambio de vida, según anuncia la prensa local. Todo ello va a ser transmitido el 25 de este mes para todo el país.

 

Hay que recordar el pasado año se descartó la llegada a España de un reality de cambios de imagen a través de cirugía estética para “patitos feos”. Como ya se informara desde estas páginas, la productora Globomedia negoció con algunas cadenas la realización de este formato, sin que terminara de cuajar el proyecto.

 

Sin embargo, este tipo de programas llevan varios años en el mercado televisivo internacional. La cadena norteamericana ABC emite desde hace cuatro años un espacio con este perfil y, en Italia, la productora Endemol ha producido “Bisturí”. No obstante, los problemas legales derivados de estos programas han sido enormes, sobre todo en Europa.

 

Hace un año, la edición alemana de “Gran Hermano” renunció a retransmitir operaciones de cirugía estética practicadas sobre concursantes. Según reconoció en su día la cadena de televisión RTL II, la decisión se produjo tras la intervención de la Comisión de los Medios para la protección de los jóvenes que quiso evitar un mal ejemplo para los menores.