Martes 27/09/2016. Actualizado 20:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Fax a través del correo electrónico: llega a España un servicio gratuito de envío y recepción de escritos o gráficos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La proliferación de las nuevas tecnologías ha posibilitado que el uso del ordenador tenga cada vez más ventajas. Ahora, el envío y la recepción de fax será una realidad con un ordenador y una conexión a Internet. Muchas empresas en España ofrecen este servicio, aunque una empresa ha comenzado a ofrecerlo de manera gratuita, con un coste adicional para la persona que lo envía.

La proliferación de las nuevas tecnologías ha posibilitado que el uso del ordenador tenga cada vez más ventajas. Ahora, el envío y la recepción de fax será una realidad con un ordenador y una conexión a Internet. Muchas empresas en España ofrecen este servicio, aunque una empresa ha comenzado a ofrecerlo de manera gratuita, con un coste adicional para la persona que lo envía. Sistelfax es el nombre que recibe este servicio de valor añadido y que consiste en la adjudicación de un número telefónico individual, único y personal sin coste alguno. A ese número se le pueden enviar faxes desde un aparato convencional que van a parar al correo electrónico del usuario como archivos adjuntos y que podrá visualizar sin necesidad de ningún software especial.

La empresa Sistelcom Telemensaje acaba de lanzar una oferta de estas características. Por cada llamada efectuada la compañía percibe un porcentaje por parte de Telefónica, lo que le permite ofrecer el servicio sin coste para el titular del número personal. El envío y recepción de fax a través del correo electrónico es una realidad en España desde hace algo más de dos años.