Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

‘Final feliz’ para los 55 navarros que viajaron a Madrid a ver el musical “Mamma Mia” y se encontraron revendidas sus entradas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado 10 de diciembre, un grupo de cincuenta y cinco amigos, miembros de una asociación, viajaron desde Navarra para disfrutar de la representación del musical “Mamma Mia” en Madrid y se encontraron revendidas sus entradas. La “odisea” –descrita meses atrás por ECD- ha tenido un final feliz.

Efectivamente, dos meses del incidente y sin necesidad de llegar a juicio, la organización invitó a los 55 navarros afectados para que disfrutasen del musical en la capital de España. El viaje tuvo lugar el pasado sábado 18 de febrero. La empresa corrió con los gastos del viaje, las entradas que no pudieron utilizar, y adelantó mil euros. Además, al acceder al teatro, obsequiaron a cada uno de los damnificados con un libreto y un CD de “Mamma Mia”. Atrás han quedado, por tanto, los sinsabores de un viaje frustrado que fue denunciado en las páginas de ECD. Los afectados, que habían reservado y abonado sus localidades por ingreso bancario en el municipio navarro de Cabanillas, a través de la empresa de venta de entradas Top Ticket, llegaron a Madrid el pasado 10 de diciembre por la mañana, tras más de cuatro horas de trayecto. En torno al mediodía, el grupo recibió una llamada desde Navarra en la que se les comunicaba que Top Ticket debía recibir un fax o un e-mail confirmando su asistencia; en caso de que no fuera así, venderían sus entradas. Más tarde, en torno a las 18:00 horas, los 55 navarros se presentaron, desconcertados y sin haber podido reaccionar, en las taquillas del teatro con el documento nacional de identidad y el justificante de abono en la mano con el objetivo de retirar sus entradas. No obstante, se encontraron que sus localidades habían sido vendidas. A cambio, el teatro les ofreció la posibilidad de asistir a otra obra: “Víctor o Victoria”, con Paloma San Basilio y Francisco Valladares, propuesta que no fue aceptada por el grupo, que tuvo que regresar a su localidad de origen sin asistir a la representación. Finalmente, los afectados decidieron presentar “un informe” en una comisaría de Madrid, siguiendo el consejo de los policías. Además, los agentes les animaron a que presentaran una denuncia en los juzgados navarros. Todo ha quedado en nada gracias a la buena disposición de Top Ticket. El grupo de afectados ha reconocido a ECD que ha quedado “encantado” con el espectáculo y el trato recibido “a posteriori” por los responsables del mismo.

·Publicidad·
·Publicidad·