Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Florentino Pérez busca un “tapado” que aspire a la presidencia del Real Madrid: Juan Palacio se cae de su lista por José Antonio Camacho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez está intentando buscar un candidato que le sirva, es decir, que se presente a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid y comparta su visión del club. Así lo ha escuchado decir El Confidencial Digital a miembros de la actual directiva. Juan Palacios se aleja de su órbita, explican.

Uno de los candidatos que manejaba el ex mandatario del club merengue para esta misión y que mantenía, por cierto, en un discreto segundo plano, era Juan Palacios. Sin embargo, su opción ha sido ya descartada. El motivo: acaba de revelar que, en caso de ser elegido presidente, se llevará con él a José Antonio Camacho.   Ni Camacho es del agrado de Florentino, lógicamente, ni Palacios ha seguido sus directrices. Según las fuentes consultadas, cualquier candidato que aspire a gobernar de manera autónoma la entidad madridista –y a monitorizar su propia campaña electoral, por tanto-, no le sirve al presidente de ACS para sus fines.   Además, la lectura que hacen de la situación algunos miembros de la actual directiva es que los aparentes apoyos de Florentino a Ramón Calderón y Fernando Fernández Tapias no deben ser tomados en serio. Como han salido a la luz pública, se piensa que simplemente los utiliza de pantalla: les sirven de protección para evitar que quemen a su candidato idóneo.   Probablemente –explican-, su verdadera apuesta no salga a la luz hasta que no acabe el Campeonato Nacional de Liga.

·Publicidad·
·Publicidad·