Sábado 21/01/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Florentino Pérez quiere que la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid apruebe su nombramiento para un cargo honorífico y vitalicio en el club

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Así lo confirman directivos implicados directamente en la Junta. El ex presidente del club merengue está moviendo sus piezas para conseguir que los máximos responsables de la entidad consigan su nombramiento para un puesto especial.

Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital entre responsables de la entidad madridista, en estos momentos los movimientos de Florentino Pérez tienen como objetivo que la actual Junta Directiva convoque una Asamblea de Compromisarios.   Este organismo debería entonces aprobar, entre otras decisiones, su nombramiento para un cargo honorífico que le permitiera seguir manteniendo una posición relevante (simbólica o no) dentro de los órganos directivos del club.   El objetivo del ex presidente madridista sería obtener un cargo vitalicio y honorífico para asistir a las Juntas Directivas sin voto pero con voz.

·Publicidad·
·Publicidad·