Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Gallardón está realizando redadas en locales ‘swinger’, de intercambio de parejas, para gente VIP solicitando la identificación personal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Policía Municipal, está llevando a cabo controles en diversos locales de alterne. En concreto, en los denominados ‘swinger’ –intercambio de parejas-. Los agentes requieren la identificación de todos los clientes.

Los dueños de locales de intercambio de parejas de Madrid están estos días más nerviosos que de costumbre. Según aseguran varios de estos empresarios a El Confidencial Digital, Alberto Ruiz Gallardón les ha puesto “en el punto de mira”.

Desde comienzos del verano, la Policía Municipal de Madrid está realizando controles por sorpresa en locales de alterne ‘swinger’, donde los clientes acuden a efectuar intercambios de pareja. Las personas que acuden a estas salas son de clase media-alta, del mundo de los negocios, de la abogacía o de la política.

Tal y como asegura el propietario de uno de estos locales a ECD, la Policía Municipal “actúa en casos con muy malas formas. “Nuestra clientela se siente acosada como si se tratara de delincuentes”. Este empresario afirma que la policía hace sentir a estos clientes como “pervertidos”.

El procedimiento que sigue la policía en estos controles, según indican varios dueños de estos locales, es el siguiente:

-Tras entrar en el local por sorpresa, piden que se enciendan todas las luces y que se apague la música.

-Dos agentes se colocan en la puerta para evitar fugas, y el resto del operativo se divide entre pedir los documentos relativos a la actividad empresarial y los empleados.

-Además, se solicita a los clientes que les entreguen su Documentos Nacional de Identidad, tras lo cual apuntan los datos en una libreta de registro.

El último de estos controles del que tiene constancia ECD ha sido el pasado día 22 de julio en el local ‘Encuentros VIP’.

La práctica de intercambio de parejas se inició en Estados Unidos, donde los pilotos de la Fuerza Aérea compartían a sus esposas durante la Segunda Guerra Mundial.

En España, durante la década de los setenta, se puso de moda un lujoso chalet de la sierra madrileña, donde acudía gente de alto nivel económico para realizar intercambios de pareja.