Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Gómez-Montejano no tiene poderes para ejercer como presidente del Real Madrid: ahora mandan los directores generales de Florentino Pérez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El actual presidente del Real Madrid, Gómez-Montejano, no está apoderado para tomar ninguna decisión sobre el club. Sólo los directores generales que colocó en la entidad el ex mandatario Florentino Pérez tienen potestad para firmar documentos de gobierno.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el actual presidente del Real Madrid, Luis Gómez-Montejano, no tiene ningún poder para firmar nuevos fichajes, pagar gastos a representantes… ni tomar ningún tipo de decisión donde se requiera la rúbrica del máximo directivo. Los apoderados, en este momento, son los Directores Generales que colocara en su día el ex presidente Florentino Pérez.   En su momento, como consecuencia de la dimisión de Florentino Pérez, los poderes para tomar decisiones en el club blanco pasaron a su sucesor: Fernando Martín. Dicha delegación fue ratificada ante notario, tal y como señalan los Estatutos del conjunto de Concha Espina.   No obstante, tras la forzada dimisión de Martín, dichos poderes han pasado a los Directores Generales del Real Madrid. El motivo: Gómez-Montejano no ha acudido al notario para obtener el poder correspondiente que le otorgaría la delegación de facultades del anterior presidente.   Los apoderados son, por tanto, ahora los siguientes: José Ángel Sánchez, Director General de Marketing; Carlos Martínez de Albórnoz, Director General Corporativo; Emilio Butragueño, Director General Deportivo; y Manuel Redondo, Director General de Presidencia, jefe del gabinete y hombre de confianza de Florentino.   Este confidencial intentó reiteradas veces durante el día de ayer obtener un parecer oficial del Real Madrid sobre esta cuestión. Al cierre de esta edición, la entidad madridista no ha devuelto ninguna de las llamadas.