La Guardia Civil quiere realizar una segunda inspección del chalet de José Luis Moreno ahora que ya ha sido dado de alta

La Guardia Civil quiere realizar una segunda inspección ocular en el chalet del empresario teatral José Luis Moreno, cuando sea dado de alta en la Clínica Rúber Internacional, donde esta mañana ha sido sometido a más pruebas.

Los investigadores de la Guardia Civil están ahora a la espera de que Moreno salga de la clínica y mejore de las heridas que le causaron los atracadores, que hace seis días entraron en su casa de Boadilla del Monte para atracarle, informa la agencia Efe.

El lunes pasado, agentes de este cuerpo le tomaron una primera y breve toma de declaración, ya que su estado de salud no permitía nada más y le solicitaron que, si en estos días recordaba algo más, les avisara. Según fuentes de la Benemérita cuando sea dado de alta y su salud se lo permita, volverán a tomarle declaración y realizarán en su presencia una segunda inspección ocular a la casa.

Esta mañana, Moreno ha sido sometido a diferentes pruebas por lo que todavía no se le ha dado el alta, ha declarado a Efe el responsable de comunicación de la Rúber Internacional, Miguel Fernández. Fernández ha agregado que el hospital tiene intención de emitir un nuevo parte a última hora de la mañana o por la tarde.

En el último parte medico, emitido el pasado día 24, se afirmaba que el paciente se encontraba "en franca recuperación" y que podría salir del centro clínico "en pocos días".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato