Jorge Valdano y el presidente del CIS comparten cartel en un congreso sobre la modernización de los servicios públicos que organiza Manuel Chaves

El ex futbolista y directivo del Real Madrid, además de comentarista de La Sexta, y el catedrático de la Autónoma de Madrid Fernando Vallespín han sido confirmados como ponentes del primer congreso de modernización de los servicios públicos.

El evento se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría del 24 al 26 de Octubre y está organizado por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía que preside Manuel Chaves.

Jorge Valdano, que en su faceta empresarial es presidente y fundador de ‘Makeateam’, empresa especializada en formación empresarial a través de las enseñanzas del mundo del deporte, impartirá su conferencia el 25 de octubre y hablará sobre “La construcción de equipos como base de la calidad de los servicios”.

Fernando Vallespín, catedrático de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid, en la que ha ejercido casi toda su carrera académica, impartirá el día 26 en el Congreso la conferencia “Los ciudadanos ante los servicios Públicos”.

Los organizadores del simposio han pretendido crear “un punto de encuentro de ámbito nacional al que asistan participantes procedentes de las Administraciones estatal, autonómica y local, así como de universidades y empresas del sector”. De momento, cuentan ya con 2.500 personas inscritas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato