Viernes 31/03/2017. Actualizado 14:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Jorge Valdano y el presidente del CIS comparten cartel en un congreso sobre la modernización de los servicios públicos que organiza Manuel Chaves

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex futbolista y directivo del Real Madrid, además de comentarista de La Sexta, y el catedrático de la Autónoma de Madrid Fernando Vallespín han sido confirmados como ponentes del primer congreso de modernización de los servicios públicos.

El evento se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría del 24 al 26 de Octubre y está organizado por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía que preside Manuel Chaves.

Jorge Valdano, que en su faceta empresarial es presidente y fundador de ‘Makeateam’, empresa especializada en formación empresarial a través de las enseñanzas del mundo del deporte, impartirá su conferencia el 25 de octubre y hablará sobre “La construcción de equipos como base de la calidad de los servicios”.

Fernando Vallespín, catedrático de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid, en la que ha ejercido casi toda su carrera académica, impartirá el día 26 en el Congreso la conferencia “Los ciudadanos ante los servicios Públicos”.

Los organizadores del simposio han pretendido crear “un punto de encuentro de ámbito nacional al que asistan participantes procedentes de las Administraciones estatal, autonómica y local, así como de universidades y empresas del sector”. De momento, cuentan ya con 2.500 personas inscritas.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.