Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La asociación entre José Luis Moreno y Lina Morgan levanta suspicacias y críticas entre las bambalinas de los escenarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En ambientes teatrales se sigue resaltando el “olfato empresarial” y el talento de José Luis Moreno para detectar un negocio. La reciente alianza del empresario con Lina Morgan ha desatado, no obstante, algunos comentarios suspicaces: “Moreno ha conseguido hacerse con ‘La Latina’ sin pagar ni un euro”, afirman en algunos sectores.

En ambientes teatrales se sigue resaltando el “olfato empresarial” y el talento de José Luis Moreno para detectar un negocio. La reciente alianza del empresario con Lina Morgan ha desatado, no obstante, algunos comentarios suspicaces: “Moreno ha conseguido hacerse con ‘La Latina’ sin pagar ni un euro”, afirman en algunos sectores. Desde que se hiciera oficial el acuerdo, el pasado mes de enero, en el mundo de la escena no se habla más que de la asociación entre José Luis Moreno y Lina Morgan. Tras la muerte del hermano de la actriz, encargado de la gestión empresarial de “La Latina”, el teatro madrileño entró en un declive que parecía abocado irremisiblemente a su venta. José Luis Moreno y Lina Morgan llegaron a un acuerdo por el cual el empresario se encargaría de la explotación de “La Latina”. La actriz, que sigue siendo la propietaria, participará a cambio en la popular serie “Aquí no hay quien viva” y, según algunas fuentes, es muy posible su retorno a las tablas para la próxima temporada, después de varios años de ausencia. Conocedores del mundo del espectáculo se han quedado asombrados de hasta dónde llega el talento de Moreno para detectar una oportunidad de negocio y no cejar en el empeño hasta conseguirla. También critican la mediocridad del programa de zarzuelas que se ha programado esta temporada en “La Latina”, alguna de las cuales ya se ha estrenado. Además del género chico, en abril entra en escena “Matrimoniadas”, la serie de sketches que se emitió durante seis años en el programa que dirigió Moreno en Televisión Española, “Noche de fiesta”. Para cerrar la temporada se estrenará “El diluvio que viene”, musical que tuvo un enorme éxito en España a finales de los 70 y que el empresario ya tuvo en el Teatro Calderón en 1996. En esta ocasión, Gisela y Paco Morales interpretarán los papeles protagonistas. José Luis Moreno anunció además que mantiene conversaciones con un grupo empresarial norteamericano para llevar a Broadway este musical. ECD ha intentado contactar con José Luis Moreno para conocer su opinión al respecto, pero el empresario no ha devuelto las llamadas.

·Publicidad·
·Publicidad·