Lolita está cerca de cerrar un acuerdo para exhibir en TVE sus dotes de bailarina en la segunda edición de “Mira quien baila”

Lolita podría convertirse muy pronto en una de las nuevas concursantes de la segunda edición de “Mira quien baila”, el concurso de entretenimiento que emite cada lunes TVE y en el que ocho famosos compiten por demostrar sus dotes en bailes de salón, tangos, sambas o pasodobles.

Lolita podría convertirse muy pronto en una de las nuevas concursantes de la segunda edición de “Mira quien baila”, el concurso de entretenimiento que emite cada lunes TVE y en el que ocho famosos compiten por demostrar sus dotes en bailes de salón, tangos, sambas o pasodobles. El exitoso concurso “Mira quien baila” comenzó sus emisiones antes del verano por deseo expreso del director de contenidos de TVE y como un remedio urgente para detener la “sangría” de audiencia del Ente Público. Pocas semanas después de su estreno se comprobó que la medida había sido todo un acierto. Ahora el plan de Prado del Rey es seguir disfrutando de los buenos resultados. En estos momentos, sólo quedan por emitir seis entregas más del programa. Posteriormente habrá una gala que servirá para despedir a los actuales “bailarines” y dar la bienvenida a otra tanda de famosos, que servirán para conquistar a nueva audiencia. Según ha podido saber ECD, Lolita se encuentra en negociaciones con Gestmusic, la productora del programa para el Ente Público, para cerrar un acuerdo que asegure su participación en el formato. La cantante, que, además, debuta como actriz teatral este viernes, mantiene muy buenas relaciones con Gestmusic desde hace años, productora con la que ya ha trabajado en el pasado en otros proyectos. Los datos de audiencia obtenidos por “Mira quien baila” el pasado lunes, primer día en el que un famoso debía abandonar el concurso —esta semana le tocó el turno a Juncal Rivero-, colocaron al programa conducido por Anne Igartiburu como líder de audiencia del “prime time”, con 4.161.000 telespectadores, un 27,4% de share.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato