El director general de presidencia del Real Madrid le pidió cuentas a Alfredo Di Stéfano de su petición a Florentino Pérez y Aznar durante una cena privada: “vuelvan”

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Estéfano, tuvo que dar explicaciones hace unos días ante Miguel Ángel Arroyo, alto ejecutivo del Club, de unas palabras pronunciadas durante una cena privada, que fueron filtradas a la prensa. Empleados de la entidad y directivos de la casa están bastante indignados con lo sucedido.

La cena que ha dado origen a toda la polémica tuvo lugar hace unas semanas y fue organizada por el ex secretario de Estado de Comunicación, Pedro Antonio Martín Marín. Además del histórico jugador del Real Madrid, asistieron a la velada el ex presidente del Gobierno José María Aznar y Florentino Pérez presidente de ACS.

El diario El Mundo publicó el pasado jueves en su sección de ‘Nos cuentan que…’ que a lo largo de aquel encuentro Alfredo Di Stéfano se dirigió a Florentino Pérez para decirle, de forma coloquial, lo siguiente: “el Club es un desastre; tenés que volver”. Poco después, mirando Aznar le dijo otro tanto: “tú también tenés que volver”.

Al día siguiente, el diario de Pedro J. Ramírez publicó una carta al director en la que Alfredo Di Stéfano desmentía la información y aseguraba que él no se había dirigido a Florentino en esos términos.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la mañana de la publicación de la noticia, el director general de presidencia del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, bajó a las dependencias que el Club tiene reservadas en el Estadio Santiago Bernabéu para sus jugadores más veteranos. Al comprobar que allí se encontraba Di Stéfano, pidió a los presentes que abandonaran la sala para quedarse a solas con él y pedirle explicaciones sobre lo ocurrido.

Miguel Ángel Arroyo ha asegurado a ECD que Di Stéfano le explicó entonces que él no había dicho tal cosa y que estaba dispuesto a escribir una carta de rectificación. De hecho, la carta se redactó allí mismo y fue firmada poco después.

Sin embargo, fuentes de la actual directiva del Club sostienen que fue el propio director general de presidencia el principal responsable de que esa carta saliera para su publicación en El Mundo. ECD ha podido confirmar a través de dos invitados a la cena que, efectivamente, Di Stéfano pronunció esas dos frases.

El malestar en el Club de Concha Espina es grande, por lo que consideran un tremendo agravio hacia una de las grandes instituciones de la casa, un futbolista al que el Real Madrid le debe parte de su gloria. Se desconoce si el presidente Ramón Calderón está al tanto de lo ocurrido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato