Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Una película sobre graffiteros de Madrid se rodará en Bilbao, Vitoria y Barcelona, con actores californianos, y en inglés y euskera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los promotores de un curioso largometraje han comenzado a realizar castings para la selección de actores y actrices. La particularidad de la cinta reside en que será rodada en el País Vasco pese a tener una trama madrileña, y que entre los idiomas en que se estrenará está el euskera, además del inglés y no el castellano.

“Alma sin dueño” es el título del largometraje que va a dirigir Tinieblas González. Su trama se desarrolla en el subsuelo de Madrid por el que se mueven tres graffiteros. Pese a lo dicho, el director del filme ha elegido para rodarla las calles de Bilbao, Vitoria y Barcelona.

Lo previsto es que el rodaje dé comienzo a principios de abril, y para ello la productora tiene ya contratados a los tres actores protagonistas, que según una web especializada llegan desde California donde han sido seleccionados.

La inclusión de actores extranjeros tiene su sentido en un film que se rodará en inglés para poder acceder a otros mercados además del español. Pero la mayor particularidad es que se pretende que sea estrenado en “las pantallas de cine estatales” en euskera y castellano. Tal vez por este motivo los castings de extras se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Bilbao.

Tinieblas González, director de la cinta, tiene en su haber la realización de varios cortometrajes como “Por un infante difunto” o “The Raven”. En esta ocasión, pretende dar a la historia un perfil de relato fantástico.

·Publicidad·
·Publicidad·