Miércoles 26/11/2014. Actualizado 14:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Vivir

‘Manolete’, la película de Lola Films que financió 'El Pocero', se estrenará en el festival de Toronto el 6 de septiembre con casi un año de retraso

La película sobre el torero Manolete acumula casi un año de retraso en su estreno por problemas económicos. El título que financió Francisco Hernando ‘El Pocero’ se estrenará finalmente en el festival de Toronto en septiembre próximo.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la película ‘Manolete’, protagonizada por Adrian Brody y Penélope Cruz, se estrenará por fin el próximo 6 de septiembre.

Hasta tres fechas distintas han llegado a fijar los responsables de la película para el estreno: agosto de 2007, noviembre de 2007, febrero de 2008

El 6 de septiembre es el cuarto plazo que Andrés Vicente Gómez ha establecido a la productora que dirige. El retraso tiene que ver con la falta de fondos de Lolafilms, que presupuestó para ‘Manolete’20 millones de euros.

Un portavoz oficial de la película ha asegurado a este confidencial que actualmente “la película se está terminando en Londres” para que esté lista en el festival de Cine de Toronto.

Francisco Hernando llegó a un acuerdo con la productora que consistía en ofrecer un sustancioso crédito sin intereses con tal de que los protagonistas Penélope y Brody se desplazasen en los aviones de Jets Personales, empresa de Francisco Hernando, ‘El Pocero’.

Esta situación ha llevado a Andrés Vicente y a su productora a anunciar todas estas fechas para el estreno de la película: agosto de 2007, noviembre de 2007, febrero de 2008 y por último la presenta, y parece ser que definitiva, 6 de septiembre de 2008.

Este es el cartel que anuncia el estreno en Torornto:

 

·Publicidad·
·Publicidad·
· Artículo más leído ·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·