Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Martín Berasategui, Jordi Cruz y Ada Parellada integrarán el equipo que dará vida a la primera agencia española de chefs

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las empresas relacionadas con el mundo de la restauración y la alimentación pueden beneficiarse del asesoramiento y el uso de la imagen de reconocidos restauradores de prestigio a través de Chefservices, la primera agencia de chefs creada en España.

Esta agencia, surgida en el seno de Grupo Caterdata, cuenta con un equipo de trabajo que asesorará en cualquier ámbito relacionado con la hostelería. Firmas proveedoras del mundo de la restauración, operadores de restaurantes y hoteles, y todo tipo de profesionales relacionados con el sector, van a poder disponer de Chefservices para llevar a término sus proyectos.

Chefservices cuenta con un equipo formado por Martín Berasategui (chef 3 estrellas Michelin), Jordi Cruz, chef una estrella Michelin (el más joven de España en obtener esta distinción y el segundo del mundo), y ganador de la primera edición de Concurso Cocinero del Año; Jordi Butrón y Xano Saguer, socios fundadores de Espaisucre, la única escuela y restaurante de postres del mundo; Pere Montserrat, especialista del mundo del café y único barista español que cuenta con el diploma internacional de barista profesional otorgado por la Scae de Londres; y Ada Parellada, restauradora y chef experta en el mundo de la alimentación infantil.

Chefservices ofrece proyectos ‘a la carta’ pero contempla, por ejemplo, el uso del nombre e imagen de los chefs para promoción de productos, marcas y restaurantes; la colaboración de los mismos con fabricantes de alimentación, bebidas, maquinaria, utensilios de cocina, etc. para el desarrollo de productos y aplicaciones, presentaciones en ferias y eventos, y sesiones de formación a profesionales.

Los promotores también esperan ofrecer asesoría profesional de cocina sobre tendencias gastronómicas, técnicas en aplicación de productos, elaboración de recetas, así como su preparación para sesiones fotográficas. Y asesoramiento a restaurantes para su creación, desarrollo de carta, formación de personal, y uso de su nombre e imagen como parte de la identidad del mismo.

·Publicidad·
·Publicidad·