Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación de Aznar, está a punto de publicar una novela sobre clonación y otra futurista

El que fuera secretario de Estado de Comunicación bajo la presidencia de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), ultima el lanzamiento de dos nuevas novelas –la quinta y la sexta en su carrera literaria- que verán la luz en unos días.

Rodríguez tiene previsto presentar ambas obras a finales del próximo mes de mayo bajo el sello de Algaida (grupo Anaya). Según ha podido saber El Confidencial Digital, el político vallisoletano lleva varios años trabajando en estas obras. En 2005 comenzó a elaborar la primera de ellas: un ‘thriller’ sobre clonación y genética en el que una serie de presentadoras de televisión fallecen en directo en el plató. La novela saca a debate la preocupación por los avances médicos en el campo de la genética y la clonación que se están produciendo.

La segunda de las obras es una obra sobre cómo será occidente en el año 2061. El autor mezcla en este volumen tres lenguajes: el castellano actual, el castellano antiguo y el lenguaje que se emplea en los mensajes de móvil.

MAR comenzó su carrera como escritor con ‘Las últimas horas del barrio de la Cruz’, publicada por Plaza y Janés en 1996. A esta le siguió ‘El niño del palo de fuego’, una obra bajo el sello de Everest y dirigida a los más pequeños. En 1999 vio la luz ‘El candidato muerto’, de Plaza & Janés también. Por último, el año pasado Miguel Ángel Rodríguez publicó en la misma editorial ‘La trama Gladio’, un ‘thriller’ político.

En la actualidad, Miguel Ángel Rodríguez ha abandonado la política. Tras realizar diversos vídeos para el Partido Popular, participa en la dirección de la Fundación de Análisis y Estudios Sociológicos (FAES), presidida por José María Aznar. Asimismo es presidente de la agencia de publicidad Carat, además de poseer una productora de televisión: Splendens Ibérica. También colabora como asesor de un grupo industrial.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato