Miguel Ángel Moratinos viaja este fin de semana a Oriente Medio, donde visitará Jerusalén y los territorios ocupados

Miguel Ángel Moratinos se desplaza esta fin de semana a Oriente Medio, un viaje relevante, a la vista del momento que vive aquella zona, que él conoce bien.

Miguel Ángel Moratinos se desplaza esta fin de semana a Oriente Medio, un viaje relevante, a la vista del momento que vive aquella zona, que él conoce bien. La visita ha sido organizada con motivo de celebrarse los veinte años del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre España e Israel, y el titular de Exteriores preside la delegación española que participará en los actos organizados allí con ese motivo. Dada la familiaridad de Moratinos con la zona, la visita está muy abierta, pero se da por seguro que, además de Jerusalén, visitará los territorios ocupados. A finales de enero están convocadas elecciones en Palestina (no hay, sin embargo, seguridad de que puedan celebrarse), y en marzo se celebrarán en Israel, con un Ariel Sharon fuera de juego y su nuevo partido, el Kadima, que marcha destacado en las encuestas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato