Domingo 26/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Se espera una sentencia para primavera

Miquel Roca no abandona la defensa de la Infanta Cristina

Acaba de proceder al relevo en la dirección de Roca Junyent pero seguirá defendiéndola en el juicio del caso Nóos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El relevo de la dirección del despacho Roca Junyent no afecta a la defensa de la Infanta Cristina en el juicio del caso Nóos. A pesar de ceder el día a día a su hijo, Roca continuará con la petición del rey emérito Juan Carlos I de defenderla.

Miquel Roca. Miquel Roca.

En los últimos días algunos medios de comunicación han informado acerca del relevo generacional en la dirección del despacho Roca Junyent fundado por Miquel Roca. A pesar de mantener su cargo como presidente de la firma y de su junta general de socios, las funciones directivas del día a día recaen completamente en su hijo Joan Roca.

Fuentes internas del despacho afirman a El Confidencial Digital que “este cambio se ha producido de forma natural, era algo esperado porque Miquel Roca va a cumplir 77 años y ya no está para el día a día del bufete”. Además el fundador ha insistido en que no debe, ni va a estar en la dirección del bufete.

Continúa en la defensa del caso Nóos

A pesar de las afirmaciones que otros medios han recogido del fundador y expolitico Miquel Roca, en las que afirmaba que no tenía pensado retirarse de la primera fila de la abogacía y que continuaría comprometido con los clientes, ECD ha confirmado que Miquel Roca no abandonará la defensa de la Infanta Cristina.

Fuentes internas de Roca Junyent han confirmado a esta redacción que a pesar del cese del día a día del despacho a su hijo, Miquel Roca continuará al lado de la infanta hasta el final del caso Nóos. “Aun nos queda mucho por ver de Roca”, con esas palabras confirmaban a El Confidencial Digital  su continuación en el caso.

Fuentes extraoficiales cuentan a ECD  que Roca continúa al frente de la defensa de la Infanta para seguir con la petición personal que el rey emérito Juan Carlos I, le hizo cuando estalló el caso Nóos y la casa real estaba involucrada. 

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

·Publicidad·
·Publicidad·