Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El café del Ministerio de Fomento ya no vale 80 céntimos: los funcionarios amagan con un plante frente al bar por una subida del 50%

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los funcionarios del Ministerio de Fomento se han visto sorprendidos a la vuelta de las vacaciones con un aumento considerable de los precios en el bar situado en el edificio de Nuevos Ministerios. Los trabajadores amenazan con un plante colectivo.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el aumento de los precios en el bar del Ministerio de Fomento se ha extendido a todos los productos que allí se sirven. El incremento más llamativo ha sido, como decimos, el del café que ha pasado a costar ahora 1,20 euros frente a los ochenta céntimos que costaba antes.

El aumento en un 50% de estos costes parece ser debido al cambio de empresa adjudicataria del bar, que ha elaborado y puesto en vigor una nueva tabla de precios. Ahora, el café y los menús de mediodía del establecimiento ya no son los más baratos del complejo de Nuevos Ministerios, donde, además de Fomento, se encuentran los gabinetes de Medio Ambiente y Trabajo y Asuntos Sociales.

El enfado es considerable y parece que los trabajadores del complejo están dispuestos a desertar y salir a la búsqueda de otros establecimientos en la zona.

Además, las mismas fuentes señalan que el malestar por el cambio es tal que entre los empleados de Fomento se está generando un ambiente enrarecido que podría desencadenar incluso en un plante colectivo.