La duquesa de Alba, muy molesta por el “paseíllo” de Nicolás Vallejo Nájera por los medios: después de Hola, Tele 5

La ruptura entre la pareja de Eugenia Martínez de Irujo, Nicolás (Colate) Vallejo Nájera, va a tener algún efecto “colateral” más para la duquesa de Alba. Tras vender la exclusiva del romance y ruptura a la revista Hola, al joven empresario le llega el momento de “Salsa Rosa”.

La ruptura entre la pareja de Eugenia Martínez de Irujo, Nicolás (Colate) Vallejo Nájera, va a tener algún efecto “colateral” más para la duquesa de Alba. Tras vender la exclusiva del romance y ruptura a la revista Hola, al joven empresario le llega el momento de “Salsa Rosa”. La duquesa de Alba ha negado siempre la existencia de una relación sentimental en firme entre su hija y Nicolás Martínez de Irujo. Hace unos días en Sevilla, sin ir más lejos, hacía público ante la prensa su malestar por una vinculación, a su juicio infundada. “Se han equivocado ustedes, nunca han sido nada más que amigos”. No parece que sea esa la visión del joven empresario. Una de las principales noticias que ofrece hoy el papel “cuché” alude, más bien, a todo lo contrario: “Nicolás Vallejo Nájera habla por primera vez de su relación con Eugenia Martínez de Irujo y confirma su ruptura”. Este es el titular que ofrece la revista Hola para este fin de semana. El magacine propiedad de la familia Sánchez Junco ha conseguido una entrevista exclusiva con Colate en la que éste revela los detalles de esa relación, nunca admitida pero seguida muy de cerca por la prensa del corazón. La duquesa de Alba se encuentra, ahora más que nunca, muy molesta por la deriva que parece haber tomado la situación. Y es que tras el Hola, parece haber llegado el turno de una televisión. En la casa de la duquesa de Montoro ya se sabe que Colate ha vendido la exclusiva de su relación a Tele 5. De modo que la cadena que dirige Paolo Vasile ya tiene tema para alimentar “Salsa Rosa” y todos los demás programas que se retroalimentarán del serial, mal que le pese a la duquesa.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato