Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Pedro Ruiz, poco antes del estreno de ‘Pandilla de Mamones’: “vivo con 4 mujeres y no estoy enamorado; la actualidad me da pereza”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Pandilla de Mamones’ es el espectáculo de actualidad que firma, dirige y protagoniza el ‘showman’ Pedro Ruiz. En ámbitos reducidos ya ha manifestado que este trabajo “será el último que haga de esta naturaleza”. La actualidad ya no le interesa porque le da “pereza”.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el polifacético artista Pedro Ruiz ha manifestado en círculos restringidos que el espectáculo que se representa estos días en el Teatro Reina Victoria, ‘Pandilla de Mamones’, será el último que verse sobre temas de actualidad.

Ruiz intervino hace unos días en un almuerzo con los socios de la Peña Periodística Primera Plana, que concede anualmente los conocidos premios ‘naranja’ y ‘limón’. En aquel encuentro, celebrado el mismo día del estreno, reconoció que “será el último espectáculo que haga de esta naturaleza”. ¿El motivo de esta decisión? “Paso de la actualidad: me da pereza. Es facilona y al cabo de un rato ya no vale”.

Sobre la obra que ahora llega a Madrid tras pasar dos años en cartel en Barcelona dijo: “está dedicada a todos nosotros, no a los políticos”. Se refería a los socios de la peña: comunicadores, gente de la farándula, representantes artísticos…

Además, el ‘showman’ de los escenarios ha asegurado que el espectáculo se representa en Madrid porque se lo permite su madre: “Para actuar estas dos semanas en Madrid, la he traído desde Barcelona con todo el equipo, incluidas las personas que la atienden: vivo con 4 mujeres y no estoy enamorado”, ironizó Pedro Ruiz.

Por último, el polémico presentador reclamó a los asistentes un próximo premio ‘naranja’, ya que “me disteis el limón y lo tengo en casa”, les espetó.