Pilar Urbano ficha por José Manuel Lara y publicará en la editorial Planeta una nueva edición ampliada de su libro sobre los islamistas suicidas del 11-S

La periodista y escritora, Pilar Urbano, va a sacar próximamente una nueva edición de su libro sobre los islamistas suicidas que participaron en los trágicos atentados del 11-S. En esta ocasión, ha optado por editarlo en Planeta, la editorial de José Manuel Lara, y renuncia a Plaza & Janés.

Pilar Urbano ha querido llamar esta nueva versión ‘Jefe Atta. Maestro de suicidas’. Según ha sabido El Confidencial Digital, se trata de nueva edición revisada y actualizada de su anterior obra ‘Jefe Atta. El secreto de la Casa Blanca’. Y ha optado, como decimos, por la editorial Planeta, ‘abandonando’ a la que había sido su ‘casa madre’: Plaza & Janés, la firma del grupo Random House Modnadori.

Según fuentes cercanas a la periodista, la editorial de José Manuel Lara han decidido sacar a la venta esta edición renovada ya que el terrorismo islamista suicida es un asunto de “máxima actualidad” en estos momentos, también en nuestro país.

Hay que decir que este libro ha sido prohibido en los Estados Unidos. Curiosamente, Pilar Urbano ha dedicado ‘Jefe Atta. Maestro de suicidas’ “a las víctimas de Mohammed Atta y su célula. A las víctimas de George W. Bush y su ejército”.

Hay que recordar que Pilar Urbano continúa trabajando en un nuevo libro, que verá la luz en breve. Tal y como informó ECD, la periodista no quiere desvelar aún la temática del mismo y guarda celosamente las características del mismo.

Lo cierto es que para este volumen, Urbano ha vuelto a pasar muchas horas investigando en hemerotecas y archivos históricos, tanto públicos como privados, con el objeto de conseguir la documentación necesaria para ese trabajo que está elaborando.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato