Pilar Urbano mantiene en secreto la temática de su nuevo libro y su editor “teme” que se repita con ella el caso de la periodista rusa asesinada

La periodista Pilar Urbano ha decidido no desvelar la temática del nuevo libro que está escribiendo. Su editor le ha preguntado en privado si continuar con la elaboración de su obra por temor a que se repita un caso similar al de la periodista rusa asesinada, Anna Politkóvskaya, que se mostró en vida muy crítica con el Kremlin.

Pilar Urbano, la periodista autora de libros como ‘Yo indagué el 23-F’, ‘Cesid’, ‘Garzón’ o ‘Jefe Atta, el secreto de la Casa Blanca’, se encuentra trabajando en estos momentos en una materia ‘secreta’. La escritora no quiere desvelar la temática de las líneas que está escribiendo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, su editor incluso le ha llegado a preguntar sobre si ella podría ser objeto de un nuevo caso de asesinato tal y como le sucedió a la periodista Anna Politkóvskaya. “Pilar, ¿nos matarán?”, le ha preguntado en alguna ocasión.

Según las fuentes consultadas por este confidencial, Urbano ha pasado muchas horas investigando en hemerotecas y archivos históricos, tanto públicos como privados, para conseguir la documentación necesaria para este trabajo periodístico que está elaborando.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato