Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Quieren reconstruir el verdadero aspecto de George Washington, padre de la independencia americana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ahora que se está poniendo de modo intentar reconstruir el rostro de personajes famosos, como acaba de anunciarse en Italia para el caso de Petrarca, en Estados Unidos también pretenden conocer el verdadero aspecto de George Washington.

Ahora que se está poniendo de modo intentar reconstruir el rostro de personajes famosos, como acaba de anunciarse en Italia para el caso de Petrarca, en Estados Unidos también pretenden conocer el verdadero aspecto de George Washington

 

El pueblo norteamericano tiene en mente la imagen de un George Washington con pelo blanco recogido en trenza, tal como se le representa en el relieve de las monedas acuñadas en el país. Pero la realidad es que muy pocos saben con certeza qué aspecto físico tenía realmente.

 

Una investigación iniciada Mount Vernon (Virginia), a 16 millas de Washington, pretende ahora conocer la imagen del primer Presidente del país, para lo cual examinarán durante el próximo año decenas de componentes del cuerpo. Entre otras cosas, se investigará con mechones de pelo, piel adherida a su ropa y con sus gafas.

 

Basándose en la descripción que resulte, realizarán tres figuras, a tamaño real, de tres momentos de su vida, que formarán parte de una exposición con la que será inaugurado el Museo Cultural de Mount Vernon, en el que se invertirán 85 millones de dólares y que abrirá al público en el 2006.

·Publicidad·
·Publicidad·