Viernes 30/09/2016. Actualizado 14:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El regalo de Reyes que ha elegido el Pipi Estrada en una gran superficie de Madrid confirmaría la reconciliación con Terelu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Diversas voces del mundo del corazón han apuntado estas semanas una supuesta reconciliación entre Terelu Campos y el periodista José Manuel Estrada. El regalo de Reyes que este ha escogido para “una niña” confirmaría este hecho.

Diversas voces del mundo del corazón han apuntado estas semanas una supuesta reconciliación entre Terelu Campos y el periodista José Manuel Estrada. El regalo de Reyes que este ha escogido para “una niña” confirmaría este hecho. La tienda elegida ha sido una gran superficie de la carretera de Burgos. Allí ha sido visto este martes el Pipi Estrada adquiriendo una “Barbie, gran carroza de princesas”, un voluminoso presente que lleva por lema “La princesa y la costurera”. La posibilidad de que Alejandra, la hija de Terelu Campos, sea la destinataria del vistoso regalo confirmaría el acercamiento entre la pareja que había compartido techo los últimos 19 meses hasta su reciente ruptura.