Miércoles 28/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

“Solidaridad Antirrepresiva de Terrassa” recoge 1.300 firmas en favor de dos jóvenes condenados por injurias a la bandera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La campaña tiene como lema "¡Absolución inmediata! ¿Qué quiere esta gente?" y está organizada por la SAT en defensa de dos jóvenes de Terrassa, condenados recientemente por haber descolgado una bandera española del Ayuntamiento en el transcurso de una manifestación contra la insignia nacional.

La campaña tiene como lema "¡Absolución inmediata! ¿Qué quiere esta gente?" y está organizada por la SAT en defensa de dos jóvenes de Terrassa, condenados recientemente por haber descolgado una bandera española del Ayuntamiento en el transcurso de una manifestación contra la insignia nacional. La iniciativa, puesta en marcha hace ahora dos meses y a la espera del recurso presentado por los abogados de los jóvenes, ha recogido ya 1.300 adhesiones, según datos facilitados por los organizadores de esta movilización. Además, para este jueves estaba convocada un acto de solidaridad con los jóvenes del municipio catalán que han sido condenados a penas de dos años y siete meses de prisión por los delitos "de ultraje en España", atentado y desórdenes. Con esta movilización, Solidaridad Antirrepresiva de Terrassa pretende denunciar el desinterés y el silencio que, según esta plataforma, ha mantenido el consistorio durante el procedimiento judicial y la posterior sentencia contra los jóvenes.