Terremoto de Perú: un operador ofrece un número de teléfono de bajo coste para que los peruanos residentes en España telefoneen a sus familiares

Una compañía telefónica ha dispuesto un número de teléfono para que los peruanos que residen en nuestro país telefoneen a sus familiares. La llamada tiene el mismo coste que una llamada local.

Se trata de la compañía Chollofon.com, un operador de telefonía que ha puesto al servicio de todos aquellos que lo deseen –especialmente los familiares de los afectados por el terremoto que asoló Perú la semana pasada- un número de teléfono de bajo coste para telefonear al país andino.

De esta forma, los miles de peruanos que residen en España pueden ponerse en contacto con sus familias a través de esta compañía que factura las llamadas al país con el mismo coste de una llamada local.

El número que tienen que marcar aquellos que lo deseen es el 901 888 020 y, a través de él, se pude telefonear a cualquier línea fija en Perú por un coste de 3 céntimos el minuto (en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde) y 2 céntimos por minuto (en horario reducido de ocho de la tarde a ocho de la mañana).

El número está disponible a partir del día de ayer y de este servicio podrán aprovecharse los peruanos que lo deseen durante las dos próximas semanas.

Las autoridades peruanas hablan ya de más de 500 muertos en el seísmo, 1.500 heridos y más de 85.000 damnificados.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato