Miércoles 28/09/2016. Actualizado 13:29h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La farándula se apunta a las elecciones USA: el rapero P. Diddy y el padre de George Clooney ya son candidatos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rapero P. Diddy acaba de hacer un llamamiento, a pocos meses de las elecciones presidenciales de los EEUU, para que los jóvenes y las minorías sociales voten a su partido. La actriz Catherine Zeta-Jones, por su parte, ayuda al padre de George Clooney en su campaña.

El rapero P. Diddy acaba de hacer un llamamiento, a pocos meses de las elecciones presidenciales de los EEUU, para que los jóvenes y las minorías sociales voten a su partido. La actriz Catherine Zeta-Jones, por su parte, ayuda al padre de George Clooney en su campaña. No son pocas las celebridades envueltas en el mundo de la política que últimamente se dejan ver en los acontecimientos públicos, como Madonna, pidiendo el voto a unos u otros; o los roqueros y raperos que, por el contrario, suelen hacer llamamientos a la abstención.

P. Diddy ha declarado que tanto el presidente George Bush como el candidato John Kerry estarán invitados a participar en los eventos que realice “Citizen Change”, su partido.

Mientras tanto, la actriz Catherine Zeta-Jones, que pronto veremos en la gran pantalla con George Clooney protagonizando Ocean’s Twelve, está ayudando al padre de Clooney en su campaña política, con parte del capital recaudado en la película.

El demócrata Nick Clooney, cuya pretensión es ocupar un puesto en el Congreso de los EEUU, ha sido también favorecido económicamente por los actores Warren Beatty y Red Buttons y por la cantante Nancy Sinatra. (27-07-2004)