Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

“A mi no me mires…yo no voté a ZP”: El movimiento social que convoca a los descontentos con el Gobierno lleva ya más de 2.200 adhesiones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La plataforma “a mí no me mires yo no voté a ZP” ha creado, a través de su web, un movimiento social que pretende agrupar a todos aquellos ciudadanos que no votaron al presidente Zapatero. En estos momentos ya ha superado los 2.200 fans en la red social Facebook.

La iniciativa promueve la compra de unas pulseras “exculpatorias” en las que se incluye el lema “Yo no voté a ZP”. Al adquirirlas el ciudadano dejará claro, según la organización, que él no tiene la culpa de la situación económica que vive el país, porque él no ha votado al PSOE.

Además, el sitio web lanza una serie de preguntas al lector como las siguientes: “¿Cuántas veces te han culpado por algo que no habías hecho?” o “¿Hasta cuándo vas a escuchar las lamentaciones de tu entorno?”. La respuesta a estas cuestiones se encuentra en una solución lanzada desde la página web: “posiciónate y demostraremos que somos muchos los que pensamos que las cosas se pueden hacer de otra manera”.

Los promotores de esta campaña ofrecen una pulsera al precio de dos euros, cinco pulseras (más una de regalo) a diez euros o un pack de cincuenta al precio de euro y medio cada una. En estos momentos, han vendido más de 5.000 pulseras. La compra se realiza a través del portal, vía tarjeta de crédito. La pulsera que ocupa la cabecera del sitio web, combina los colores de la bandera española incluyendo el lema de la agrupación y el nombre de la página web.

En la cabecera de este portal aparece el lema, la imagen de tres pulseras y un muñeco negro con una pulsera en la mano. El icono aparece hasta cuatro veces en diferentes posiciones y lugares de la página. Otra sección se ocupa de anunciar los precios y promociones y en el último apartado se incluye las preguntas lanzadas al lector además del llamamiento a los ciudadanos.

El único dato en relación a los posibles creadores del sitio web aparece al final de la página con el nombre de la empresa Impak Comunicación Global. Esta compañía se encarga de ofrecer diferentes servicios como promociones, organización de ferias, de eventos deportivos o fiestas de empresas.

ECD ha hablado con su propietario, Diego Márquez que ha destacado que “Hoy en día todos hablamos de la crisis y todos nos quejamos pero lo que nosotros queremos es que aquel que sabía que esto iba a pasar que se exculpe de las consecuencias”.

El apoyo de sus fans en la red social facebook no se ha limitado a suscribir la campaña. Algunos se han animado a dejar constancia de su malestar. Un joven exige: “ZP hazle un favor a España y dimite”. Una mujer reclama en tono irónico 48 millones de pulseras para cubrir la geografía española. Y un par de empresarios que lamentan la situación económica de sus empresas afirman con contundencia: “mi empresa se ha ido a la mierda por culpa de ZP”.

Si quiere acceder a esta web, pinche aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·