Los vehículos camuflados de la Guardia Civil están quedando al descubierto al tener que lucir pegatinas de la ITV con un anagrama militar

Los coches camuflados que tiene en propiedad la Guardia Civil están perdiendo su condición de ‘secretos’ por culpa de la Inspección Técnica de Vehículos. Esta revisión periódica se realiza en centros militares y la pegatina oficial que deben llevar adherida en el parabrisas los delata.

Efectivamente, la ITV de los vehículos camuflados de la Guardia Civil se está llevando a cabo en centros del Ejército. Esto provoca que el adhesivo acreditativo de haber superado con éxito la inspección no sea nada discreto. De hecho lleva impreso un anagrama militar.

Hay que advertir que esta circunstancia está afectando a los vehículos que la Dirección General de la Guardia Civil tiene en propiedad. Existen otros automóviles que la Benemérita posee en sistema de ‘renting’. Estos deben pasar la ITV en los centros civiles donde acuden el resto de conductores.

Algunos afectados sugieren que se obtenga algún permiso especial que evite colocar estas pegatinas. Sin embargo, no basta con no pegarlas porque eso ha provocado algún altercado con las diferentes policías locales que, en ocasiones, realizan controles rutinarios a los vehículos. Cuando estos agentes descubren algún coche de la Guardia Civil sin su correspondiente adhesivo de la ITV pasan a sancionarlos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato