Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Las diecinueve cartas narrando su propio asesinato que ha recibido la actriz Catherine Zeta-Jones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Catherine Zeta-Jones ha comparecido ante los tribunales acusando a una mujer de acosarle y de enviarle 19 cartas amenazadoras de muerte, cuyo contenido fue leyendo la actriz durante de tres horas, en la audiencia preliminar para dictaminar si existen suficientes evidencias para iniciar un juicio.

Catherine Zeta-Jones ha comparecido ante los tribunales acusando a una mujer de acosarle y de enviarle 19 cartas amenazadoras de muerte, cuyo contenido fue leyendo la actriz durante de tres horas, en la audiencia preliminar para dictaminar si existen suficientes evidencias para iniciar un juicio. “La cortaremos como a la carne de alrededor de un hueso y se la daremos de comer a los perros” decía una de las cartas que leyó la esposa de Michael Douglas.

La presunta culpable, Dawnette Knight, de 32 se enfrenta a una acusación de acoso criminal, después de que el 3 de junio fuera arrestada, en su domicilio de Beverly Hills, y a continuación puesta en libertad con una fianza de un millón de dólares.

El abogado de Knight presentó una carta ante el jurado, escrita por la acusada, en que pedía perdón a la actriz y se definía como una mujer “locamente enamorada” de Michael Douglas. (02-08-2004)

·Publicidad·
·Publicidad·