Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Los gays españoles ya pueden divorciarse a través de Internet al precio de 450 euros: el primer caso en el mundo ocurrió el 31 de julio en Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La primera ruptura entre homosexuales a través de Internet se ha producido en los juzgados de Madrid. La demanda fue presentada el pasado 31 de julio, último día hábil antes de las vacaciones veraniegas de los juzgados de familia. El coste del divorcio a través de Internet es de 450 euros.

El singular caso ha sido presentado por un portal especializado en rupturas conyugales del mismo sexo, divorciogay.com. La demanda presentada en los juzgados madrileños por este portal pasará a la historia por ser el primer caso en el mundo, de divorcio entre homosexuales, que se tramita a través de Internet.   La tramitación del divorcio se está llevando a cabo entre dos varones que celebraron su boda en el único estado de los Estados Unidos donde está permitido el “matrimonio” entre homosexuales, Massachussets. Los ya ex cónyuges tienen su residencia en España, razón por la cual han solicitado su divorcio de mutuo acuerdo según las leyes españolas.   Divorciogay.com es un servicio que opera en España y el resto de países donde está legalizado el “matrimonio” entre personas del mismo sexo. Su misión es tramitar separaciones y divorcios de mutuo acuerdo entre parejas del mismo sexo a través de Internet. El coste total de la operación es de 450 euros.