Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La gastronomía española demuestra su pujanza: los mejores chefs franceses eligen nuestro país por vez primera para su congreso internacional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Asociación de “Maîtres Cocineros de Francia” ha escogido nuestro país para la celebración de la 51 edición del Congreso Internacional de Chefs franceses que comienza en Cádiz el 26 de febrero.

La Asociación de “Maîtres Cocineros de Francia” ha escogido nuestro país para la celebración de la 51 edición del Congreso Internacional de Chefs franceses que comienza en Cádiz el 26 de febrero. Esta es la primera ocasión que los profesionales gastronómicos galos eligen España para la celebrar su Congreso anual, lo que pone de manifiesto el dinamismo de nuestra industria culinaria. El lugar escogido es el completo Fairplay Golfhotel Spa, en la localidad gaditana de Benalup — Casas Viejas. Los profesionales del sector tienen grandes expectativas en este encuentro debido al perfil de los asistentes. Se espera, por ejemplo, la visita de un empresario japonés importador de alimentación nipona, muy interesado en intercambiar experiencias. Además, el evento contará con la presencia de destacados expertos en alimentación de Francia y España, y una gran cobertura mediática, con prensa nacional, del país galo y japonesa, además de otros invitados. Entre las actividades programadas, se encuentra una curiosa iniciativa que une el golf con la gastronomía. Se trata de diversas degustaciones de alimentos durante los 18 hoyos de un campeonato de golf. Los organizadores colocarán un stand individual en cada hoyo.

·Publicidad·
·Publicidad·