Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Unas historietas del dibujante Puebla han sido seleccionadas para un libro de enseñanza de español en los Estados Unidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unas historietas del dibujante José Manuel Puebla han sido seleccionadas en Estados Unidos para formar parte de un libro de enseñaza del español. Puebla, humorista grafico colaborador de ABC y La Gaceta de los Negocios, tiene su estudio en Cartagena.

Gente singular’ una de las divertidas series de historietas que hace años dibujó para la revista ‘Impar’, ha sido seleccionada por la editorial Vista Higher Learning, de Boston (Massachusetts), como medio para la enseñanza del español a alumnos de Secundaria de Estados Unidos y Canadá.

Con tirada inicial de cincuenta mil ejemplares (y ediciones electrónicas) el libro servirá para estudiantes y profesores que dan clases de español como segunda lengua en las escuelas. Saldrá a la calle en noviembre.

La Fundación Cruzcampo seleccionó recientemente a José Manuel Puebla para realizar la página de humor de su revista ‘Blanco y oro’, en la que han colaborado humoristas gráficos españoles como de Manolo Summers, Chumy Chúmez, Idígoras y Pachi, Guillermo, Ramón, etc.

·Publicidad·
·Publicidad·