Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La mayor comunidad hispana de intercambio de archivos P2P cierra por “cansancio” y por dificultades técnicas y presupuestarias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La mayor comunidad hispana de intercambio de archivos P2P, Spanishare.com, se ha despedido de los internautas a través de la red tras más de 4 años sirviendo como soporte al intercambio de archivos.

La mayor comunidad hispana de intercambio de archivos P2P, Spanishare.com, se ha despedido de los internautas a través de la red tras más de 4 años sirviendo como soporte al intercambio de archivos. Según declaran sus promotores, el motivo del cierre de Spanishare.com se debe al “cansancio de los administradores” y de “parte del personal más veterano”, además, de dificultades económicas, técnicas y de programación. Con muy poca publicidad durante sus 4 años de vida, el portal de intercambio de archivos asegura que no tiene pensado reconsiderar el cierre porque la decisión fue tomada “hace tiempo y es inamovible”, y a pesar de las ofertas que pudieran surgir con el anuncio de la decisión del cierre. El mensaje hecho público recientemente deja claro que aunque el motivo de la despedida no se debe a presiones legales de ningún tipo, admite que alrededor de estas páginas suele haber “posibles problemas legales que siempre revolotean en este tipo de comunidades”. En cualquier caso, el abandono del soporte es “voluntario”, explican. Los administradores de la web afirman que no tienen pensado ceder Spanishare.com a terceros, ni dar al portal otra temática distinta a la actual. Eso sí, autorizan a “traspasar” los contenidos a otras comunidades con el mismo fin nacidas en el último cuatrienio.

·Publicidad·
·Publicidad·